Crisalida-redes-sociales

Todos sabemos lo importante que es la presencia virtual. Estar en cualquier red social es hoy en día algo asimilado y necesario para que la comunicación empresarial y la cercanía social fluyan. Y aunque parezca una paradoja, nunca hemos estados más alejados y a la vez más unidos aunque, más que unidos estamos «conectados».

Si el COVID ha hecho que no podamos tener contacto social, las redes han ayudado a unirnos aunque sea de manera virtual. Pero lo importante no es la forma de relacionarnos sino la facilidad que las nuevas tecnologías nos aportan y en este caso la posibilidad de acercarnos telemáticamente ha sido todo un éxito.

Nuestro Facebook cada día cuenta con más seguidores y hemos llegado a tener un alcance orgánico en Abril de casi 3000, con más de 300 interacciones en nuestro perfil.

En Instagram también seguimos creciendo día a día y cada vez contamos con más seguidores. Os animo a todos y a todas a que nos sigáis.

Pero si lo tuyo es una red sociales más seria, te animamos a que nos busques en nuestro LinkedIn, donde cada día cientos de profesionales comparten información y se ofrecen trabajos y nuevas oportunidades.

Así que a través de nuestras redes sociales, podéis tener acceso a mucha más información sobre nuestra labor y sobre todo estar informados en todo momento de los nuevos empleos que se publican. Porque cada vez son más las personas que ven nuestras publicaciones en redes y se animan a enviarnos su curriculum vitae.

Y es que como empezábamos diciendo, a través de la nueva manera de comunicarnos mediante las redes sociales, podemos interactuar e informarnos. Y simplemente por seguirnos y estar atentos a nuestros anuncios tenéis la oportunidad de encontrar el trabajo que estáis buscando o ser candidatos a otro empleo con el que ni siquiera soñabais.

Crisalida-redes-sociales

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *