En Crisálida Centro Especial de Empleo hemos conseguido 184 contrataciones nuevas en el año 2020, y eso nos llena de orgullo.

Porque cada día que entrevistamos a una personas soñamos con encontrarle un empleo digno. Siempre hemos oído que «el trabajo dignifica a la persona» y nosotros creemos firmemente en esa frase. Nuestro compromiso social se basa en la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

Y es que la discapacidad nos puede afectar a todos y todas. Un día estás bien y te sobreviene un accidente o una enfermedad que te cambia la vida. Por eso es tan importante la solidaridad y sobre todo que seamos conscientes de lo valioso que es dar una oportunidad a quien arrastra un problema de salud que no le permite jugar en la misma liga laboral que al resto de personas.

En este vídeo subido a nuestras redes sociales, recogemos el testimonio de nuestro compañero Juan Luís, quien está muy contento y agradecido de que la vida le haya dado otra oportunidad laboral a través de nuestro centro especial de empleo:

Por Juan Luís y por muchísimas más personas que se encuentran en su misma situación debemos seguir con nuestra labor de conseguir una nueva oportunidad laboral a quien la necesite.

Esperamos que os guste nuestra propuesta y no dude en comentarnos su opinión, la cual valoramos muchísimo.

Finalmente queremos recordar a todas las personas que busquen empleo que podemos ayudarles. Sólo tienen que enviarnos su C.V. a nuestro mail: bolsatrabajo@crisalidacee.es

Agradecemos vuestra atención y más aún si nos apoyáis con comentarios o compartiendo nuestra información.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *