QUIÉNES SOMOS

Crisálida Centros Especiales de Empleo, S.L es un CEE referente en la prestación de servicios auxiliares a empresas. Constituida en el año 1992, con sede en la localidad de Cabra (Córdoba). Realizamos todos aquellos servicios que una empresa puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal, estudiando personalizadamente las peculiaridades de cada cliente. Soluciones integrales y socialmente responsables a empresas en servicios auxiliares, limpieza especializada, jardinería y mantenimiento integral de instalaciones.

Realizamos una supervisión y seguimiento de todos nuestros trabajadores para alcanzar la excelencia en nuestros servicios y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Para alcanzar estos objetivos, Crisálida ha definido una política de calidad acorde a la normativa ISO 9001:2015, norma de calidad en la gestión, y 14001:2015, norma de gestión medioambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE         A 01 MGC/V01       05-2020

En CRISÁLIDA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO, S.L. entendemos la calidad y el respeto al medioambiente como un compromiso firme con la mejora continua en la calidad de nuestros servicios, el bienestar de nuestros trabajadores y la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de un sistema de gestión eficaz y responsable con el medio ambiente, que nos permita revisar y medir los resultados para implementar medidas que mejoren el rendimiento global del sistema de Calidad y Medio Ambiente. Este sistema de calidad está basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE EN ISO 14001:2015, y su implantación será acorde al propósito y contexto de la organización y en línea con su dirección estratégica.

Para ello, la Dirección de Crisálida Centros Especiales de Empleo S.L, establece los siguientes compromisos:

  • Desarrollar nuestros servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de las partes interesadas, satisfacer a  nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada, eficacia y garantía de resultados en los distintos servicios y agilidad y compromiso en las labores que desarrollamos.
  • Conocer y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y contractuales, y cualquier otro requisito que la organización suscriba.
  • Dotar a la organización de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad y la gestión ambiental adecuada en la prestación de los servicios según los requisitos establecidos.
  • Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • Prevenir y minimizar la contaminación e impacto medioambiental, reduciendo el consumo de recursos, haciendo un uso sostenible y de los mismos y llevando a cabo una gestión adecuada de los residuos que generamos como consecuencia del desempeño de nuestras actividades.
  • Implementar, en la medida de lo posible, soluciones que faciliten el ahorro y la eficiencia del material.

 

La dirección se compromete a que la presente Política de Calidad y Medio Ambiente será mantenida, entendida y revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

Cabra, a 30 de abril de 2020.

Fdo.: Juan Antonio Pérez Benítez, presidente del Consejo de Administración de CRISÁLIDA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO, S.L.

 

LLÁMANOS
957 520 112
ESCRÍBENOS
info@crisalidacee.es
LOCALIZACIÓN
Avenida Fuente de las Piedras S/N, Cabra (Córdoba) 14940